Noticias

Primera Jornada del Proyecto CO2me en el CTAEX (Centre Tecnológico Agroalimentario Extremadura) de Badajoz – 17 de octubre de 2013

El jueves 17 de octubre de 2013 se ha realizado la primera de las Jornadas previstas en el Proyecto CO2me. 

El objetivo de la Jornada era difundir la importancia de la huella de carbono en el sector agro-alimentario, presentar la Red CO2me e impulsar la adhesión a esta de cada vez más actores del sector agroalimentario. Para fomentar la participación de los asistentes, se ha entregado a cada uno de los participantes la primera versión del informe “Análisis de situación y valoración estratégica del sector Agroalimentario y la Huella de Carbono en España, específicamente en Extremadura” y se ha abierto un plazo de discusión para validar y enriquecer el documento elaborado por el Proyecto CO2me.  

En el mes de noviembre dos nuevas Jornadas están previstas en Castilla La Mancha y en Madrid. En breve, Las fechas estarán disponibles en el apartado “próximos eventos” para poder inscribirse.

El informe Análisis de situación y valoración estratégica del sector Agroalimentario y la Huella de Carbono en España, específicamente en Extremadura y los otros documentos elaborados por el proyecto CO2me se pueden descargar desde la web después de registrase. 

Primera Jornada del Proyecto CO2me en el CTAEX (Centre Tecnológico Agroalimentario Extremadura) de Badajoz – 17 de octubre de 2013

Acciones gratuitas cofinanciadas por FSE

Ministerio de Agricultura, Alimentacin y Medio Ambiente Fundacin Biodiversidad Empleaverde Fondo Social Europeo ECODES